Ubicación:
Socorro, Santander
Email :
lacanterasaladenegocios @hotmail.com
Call Us :
(+57) 7276101

Quiénes Somos

Constructora La cantera > Quiénes Somos
Historia

Cómo y Cuándo nacimos

INVERSIONES LA CANTERA S.A.S, nace bajo la iniciativa de emprendimiento el 4 de enero de 2011 por dos jóvenes innovadores que querían de su idea de negocio: crear empresa, generar empleo, servir y cumplir sus sueños profesionales y laborales. Ubicada en el Socorro, Santander, Colombia.

MISIÓN

INVERSIONES LA CANTERA S.A.S, es una empresa dedicada a la construcción de bienes inmuebles con el firme propósito de posicionarse a nivel regional y nacional como una constructora que ofrece bienes inmuebles amigables con el medio ambiente, que brinda seguridad y confianza, buscando relaciones a largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, creando valor por realizar proyectos de alta calidad confortables y de cultura de innovación.

VISIÓN

Para el año 2022 será una empresa posicionada en el mercado regional y nacional en el sector de la construcción. Siendo reconocida en el mercado, por el desarrollo de proyectos de alta calidad respaldada en diseños innovadores, cumplimiento y respeto por el medio ambiente, enfocados y orientados al cliente.

Principios

Se está trabajando con el firme propósito de dos principios fundamentales para la organización con los cuales se pretende abarcar todo el direccionamiento estratégico.

EL CUMPLIMIENTO

Disponemos de la voluntad, seriedad y capacitación del personal para que se permita entregar a tiempo los inmuebles y servicio postventa.

LA INNOVACIÓN

Crear un futuro lleno de posibilidades. Soñar en grande e inspirar al equipo. Buscar siempre cómo hacer mejor las cosas.

VALORES CORPORATIVOS

LA HONESTIDAD

Trabajamos partiendo de la buena fe y con la transparencia necesaria para que los intereses colectivos primen por encima de los intereses particulares.

LA RESPONSABILIDAD

Cumplir los compromisos en tiempo y calidad para generar una relación de confianza. Capturar los aprendizajes para garantizar la mejora continua.

EL RESPETO

 Aceptamos las condiciones inherentes a las personas como seres humanos con deberes y derechos en un constante proceso de mejora espiritual y material.